Sistema de información logístico

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial innovador, conformado por diferentes profesionales especializados y con vasto conocimiento en diferentes áreas, que garantizan a nuestros clientes la eficiencia y excelencia en todos nuestros procesos.

¿Qué hacemos?

Evidenciamos problemáticas que impactan negativamente el sistema de gestión ambiental y logramos dar soluciones sostenibles enmarcadas en la economía circular.

¿Qué hacemos?

Evidenciamos problemáticas que impactan negativamente el sistema de gestión ambiental y logramos dar soluciones sostenibles enmarcadas en la economía circular.

¿Qué nos caracteriza?

■ Experiencia
■ Infraestructura y tecnología
■ Recurso humano interdisciplinario
■ Respaldo legal

Existimos para ofrecer

La mejor alternativa en gestión integral de residuos en armonía con el ambiente

Nosotros

Contamos con un grupo interdisciplinario conformado por profesionales en las áreas de: ingeniería química, ingeniería ambiental, Química, Derecho, Geología, Biología, Logística y Administración, todos ellos con amplio conocimiento y dispuesto a asesorarlo en el tema de la gestión ambiental.

Propósito

Somos una empresa especializada en el desarrollo integral de soluciones ambientales enfocadas en la sostenibilidad, responsable con la sociedad y el ambiente, ofreciendo servicios de consultoría, formación, gestión y transformación energética de residuos, dando cumplimiento a la normatividad ambiental, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y buscando rentabilidad para todas las partes interesadas.

Aspiración

Para el 2030, ser el mejor modelo de economía circular con la transformación y valorización energética de residuos, aportando al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible en Colombia, no solo impactando el sector económico sino también medioambiental generando conciencia en las comunidades sobre la importancia del desarrollo de procesos sostenibles en el tiempo.

Políticas de nuestra empresa

Para tu seguridad y tranquilidad contamos con un Sistema de gestión integrado en calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Certificaciones

Calidad, competitividad y crecimiento, claves para Ecologística.