Sistema de información logístico

Te presentamos nuestro molino multifuncional



Los equipos de trituración con un solo eje son equipo diseñados con el fin de reducir el tamaño de los materiales. Estos molinos son adecuados para procesar una amplia gama de materiales, hasta obtener un tamaño de partícula uniforme según la criba o el tamiz seleccionado.

Nuestro equipo cuenta con dos motores de 75 de caballos, los cuales dan movimiento a dos reductores que, por medio de poleas, proveen la fuerza necesaria para mover el eje donde se encuentran los dados de corte que se encargan de disminuir de tamaño los materiales.

Una vez el material es reducido de tamaño, sale por el tamiz para ser transportado por una banda, la cual cuenta con un imán auto limpiante que permite retirar los materiales ferrosos.

Las aplicaciones de nuestro molino son diversas. Por ejemplo, en la actualidad Ecologística S.A.S ESP lo emplea para la fabricación del combustible alterno derivado de residuos llamado Ecofuel, la destrucción de productos para la protección de la marca y el procesamiento de plásticos, biomasa, madera, posconsumo tipo envases y empaques.


Déjanos tu comentario